InfoisInfo España

Fincas Agropecuarias del Sur S.L.
Alimentación ecológica en El Pedroso

https://fincasagropecuarias.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63735009?

Dirección

. C.P. 41360, El Pedroso, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fincas Agropecuarias del Sur S.L.

Tienda de alimentación en El Pedroso, Alimentación avícola en El Pedroso, Cría de ave en El Pedroso

¡Bienvenidos Fincas Agropecuarias del Sur, el mayor criadero de ocas en España ubicado en la majestuosa Sierra Norte de Sevilla!

Apostamos por una cría responsable para conseguir alimentos de alta calidad, carne de ocas exquisita y huevos frescos, directamente de nuestro criadero.

¿Qué nos hace especiales?

Tradición y Calidad: Con años de experiencia en la cría de ocas, nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad.

Productos Frescos y Deliciosos: Nuestras ocas se crían en condiciones ideales, lo que se traduce en carne tierna y sabrosa, así como en huevos frescos y nutritivos.

Tienda Online: Comprar nuestros productos nunca ha sido tan fácil. Visita nuestra tienda en línea y encuentra una amplia variedad de productos listos para ser entregados en tu puerta.

Servicio a la Hostelería y la Restauración: Colaboramos con restaurantes y establecimientos de hostelería para proporcionarles productos excepcionales de ocas.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo en línea y disfrutar de la excelencia culinaria que ofrecemos.

Únete a nuestra comunidad. ¡Estamos encantados de conocerte!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestros productos más destacados son:
Huevos de Oca: Los huevos de oca son una deliciosa rareza gastronómica. Son más grandes que los huevos de gallina y tienen una yema de color intenso y sabor robusto. Su textura cremosa los hace ideales para usar en platos gourmet. Estos huevos son apreciados por chefs y amantes de la comida que buscan una experiencia culinaria única.Sobrazada de Oca: Nuestra sobrazada de oca es un auténtico manjar. Se elabora a partir de carne de oca de alta calidad, condimentada con una mezcla de especias que realzan su sabor. Su textura suave y untuosa la convierte en un complemento perfecto para servir en tostadas, galletas saladas o como acompañamiento en platos de charcutería. Es una opción ideal para aquellos que buscan sabores refinados y únicos.Mousse de Oca: La mousse de oca es una exquisitez culinaria que combina la suavidad de la carne de oca con ingredientes selectos. Es cremosa y suave al paladar, con un equilibrio perfecto entre la riqueza de la oca y los sabores adicionales, como hierbas y especias. Esta mousse es ideal para untar en pan fresco, crackers o como parte de una tabla de quesos y embutidos.Rilletes de Ganso: Nuestros rilletes de ganso son una delicia que proviene de una cuidadosa preparación. La carne de ganso se cocina lentamente hasta que se desmenuza en una textura tierna y jugosa. Luego se mezcla con su propia grasa para lograr un sabor y una textura inigualables. Los rilletes son perfectos para servir en pan crujiente o como parte de un plato de aperitivos gourmet.Estos productos son el resultado de un cuidadoso proceso de producción y la pasión por ofrecer sabores excepcionales. Cada uno de ellos destaca por su calidad y autenticidad, convirtiéndolos en opciones ideales para quienes aprecian la gastronomía gourmet y desean disfrutar de productos únicos y deliciosos.
Leer más...

Servicios

Cría de Ocas: Ofrecemos servicios de cría responsable y cuidadosa de ocas. Nuestro enfoque se centra en el bienestar de las aves para garantizar la calidad de nuestros productos.Productos elaborados con carne o productos de Ocas: Ponemos a disposición productos de ocas de alta calidad para aquellos interesados en sobresadas, mousse o rilletes de estas aves en sus propios establecimientos. Nuestras ocas son seleccionadas cuidadosamente y criadas con atención al detalle.Producción de Huevos de Oca: Producimos huevos de oca frescos y auténticos, conocidos por su sabor robusto y su tamaño generoso. Estos huevos son ideales para consumidores y chefs que buscan una experiencia gastronómica única.Carne de Oca: Ofrecemos carne de oca de primera calidad, preparada con los más altos estándares de calidad. Nuestra carne es sabrosa y versátil, perfecta para la elaboración de platos gourmet.Distribución: Facilitamos la distribución de nuestros productos, incluyendo huevos de oca y carne de oca, a clientes y establecimientos que buscan ingredientes de alta calidad y autenticidad en sus cocinas.Asesoramiento y Soporte: Proporcionamos asesoramiento experto sobre la cría y el manejo de ocas para aquellos que deseen criar estas aves en su propio criadero.Personalización de Pedidos: Trabajamos con clientes para satisfacer sus necesidades específicas, ya sea en cuanto a la cantidad de productos, el empaque o las preferencias de entrega.Nuestros servicios se basan en el compromiso con la calidad, el bienestar animal y la satisfacción del cliente. Ya sea que estés interesado en criar ocas, obtener huevos de oca frescos o disfrutar de carne de oca gourmet, estamos aquí para atender tus necesidades y brindarte productos de primera calidad.
Leer más...

Marcas

"En Fincas Agropecuarias del Sur, creemos en la autenticidad y la dedicación en cada paso de la producción. Nos enorgullece decir que somos los criadores y artesanos detrás de todos nuestros productos. Desde la cría de nuestras queridas ocas hasta la elaboración de cada delicioso bocado, cada aspecto de nuestro proceso está cuidadosamente gestionado por nuestro equipo experto.

Nos diferencia el hecho de que no trabajamos con marcas ajenas ni subcontratamos ningún aspecto de la producción. Cada huevo de oca que entregamos, cada producto elaborado con carne de oca que ofrecemos, es el resultado de nuestra pasión y compromiso con la excelencia. Desde el primer día hasta el producto final en tu plato, estamos presentes en cada etapa, asegurando que nuestros estándares de calidad y autenticidad sean siempre cumplidos.

Cuando eliges nuestros productos, eliges la calidad que solo una empresa dedicada a la cría y producción artesanal puede ofrecer. Cada bocado es una muestra de nuestro amor por lo que hacemos y nuestra dedicación a proporcionarte experiencias culinarias excepcionales. Gracias por confiar en Fincas Agropecuarias del Sur para brindarte los mejores productos de oca, hechos con pasión y orgullo artesanal."
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Fincas Agropecuarias del Sur S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio